Bases Concurso
Menú Degustación



BASES legales del sorteo

MENÚ DEGUSTACIÓN PABLO GALLEGO

BASES Y CONDICIONES: La participación en el sorteo menú degustación Pablo Gallego implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador del presente sorteo es Pablo Gallego SLU, con domicilio social en Rúa Capitán Troncoso, 4 – bajo 15001 A Coruña.

2.- DEL PLAZO DEL SORTEO: El plazo de la presente promoción comenzará el martes 5 de octubre cuando se comunique el mismo en las redes sociales de la marca y terminará el 31 de octubre a las 23:59. El ganador se comunicará en las redes sociales de la marca el 2 de noviembre de 2021.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar

todos aquellos usuarios y usuarias:

Nota: se realizarán dos sorteos, uno en el perfil de Instagram y otro en el perfil de Facebook. Los usuarios tendrán que cumplir todos los siguientes requisitos en aquella red social en la que participen.

- Seguidores en Instagram/Facebook (según la red social desde la cual participen) del perfil de Pablo Gallego

- Den me gusta a la publicación

- Mencionen a la persona con la que compartirán el premio en caso de resultar ganadores

Quedarán excluidos del presente sorteo todos los participantes cuyos comentarios contengan contenido que se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio, o que pudiera vulnerar derechos de terceros.

3.1.-Sobre las personas a las que se dirige este sorteo: Usuarios con una edad mínima de 18 años, que participen en la mecánica del sorteo; considerándose como tales exclusivamente las personas físicas, a excepción de los empleados de Pablo Gallego, agencias implicadas en el sorteo, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo se realizará a lo largo de la mañana del 2 de noviembre y se comunicará en las redes sociales de Pablo Gallego.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

a) Se verificará que el ganador/a cumple los requisitos. En caso contrario, se pasará al suplente. Así hasta agotar los suplentes seleccionados. En caso de no cumplir los requisitos ninguno de los ganadores/as, el premio quedará desierto.

b) Se contactará con el ganador/a de forma privada y se le solicitará que nos envíe los datos de contacto necesarios para gestionar el premio: nombre completo, DNI (fotografías del mismo), teléfono de contacto y correo electrónico.

5.- EL PREMIO: Habrá 2 premios, uno a sortear en Instagram y otro en Facebook. El premio consiste en dos menús degustación (para el ganador/a y para un acompañante que él o ella elija) para disfrutar durante el mes de noviembre, desde la fecha de comunicación hasta el 30 de noviembre de 2021.

En el premio no están incluidas las bebidas de los comensales.

6. LUGAR DE ENTREGA DEL PREMIO: El premio se disfrutará en el Restaurante de Pablo Gallego entre la fecha de comunicación del ganador/a y el 30 de noviembre de 2021.

7.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quienes resulten ganador/a y suplentes de esta promoción, autorizan expresamente a Pablo Gallego a difundir su nombre de usuario y foto de perfil. También autorizan al Restaurante de Pablo Gallego a compartir imágenes de la experiencia cuando estos acudan a disfrutarla.

8.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de Pablo Gallego, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Pablo Gallego es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

9.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador/a de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, Pablo Gallego deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado a los PARTICIPANTES que resulten ganadores/as del mismo.

10.- DE LAS LEYES APLICABLES: El solo hecho de participar en el presente sorteo, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

11.- TERCERAS EMPRESAS: La presente promoción es accesible desde distintos canales, siendo Facebook, Instagram y Twitter, y las presentes bases estarán alojadas en la web de pablogallego.com

En ningún caso Facebook, Instagram o Twitter patrocinan, avalan o administran la presente promoción, ni tienen ninguna relación con la misma, desarrollándose íntegra y directamente por Pablo Gallego.

A Coruña, 4 de octubre del 2021.


Mobirise website software - Get now